miércoles, 19 de agosto de 2009

Solo para Reflexionar!!



Las cosas que nos suceden de vez en cuando son culpa de nosotros mismos..No siempre es culpa de otro..Como un libro que lei hace ya varios meses...Porque cuando nosotras las mujeres nos damos cuenta que nos ponen el cuerno lloramos nos sentimos cumpables nos queremos morir.. Bueno amigos pues no deberiamos porque si nuestros queridos amorcito lo hacen es porque quieren..Siempre le hechamos la culpa a esos que entran en su camino..pero estemos claro si ella u otra aparece y a el.. o a ella le gusta es mentira que se acordaran de que nosotros existimos..clarooo en los momentos que escribamos que llamemos o aparezcamos sera asi pero olvidence que no les temblara el pulso para no hacerlo...Sufrimos nos sentimos desilusionadas.. mis queridos amigos los hombres se sienten traicionados y burlados..Entonces pregunto yo..Que es lo que pensamos hacer cuando esto pase.. sentirnos mal o simplemente dejar que eso pase y listo..A la final sera esto señores lo que diran: " para mi no fue nada ella o en su defecto el.. no significa nada, pero tu eres el amor de mi vida" bla bla bla son las mismas historias de siempre pasan una y otra vez estamos ya hechos para aguantar tantas cosas y todos..hemos pasado por una situacion asi...Pero bueno Aqui estasmos para ser esperar que llegue la persona indicada a nuestras vidas.. no crean que porque tienen años con sus parejas es la manera mas segura porque mis hijos llega alguien y se acaba..ese amor se termina..o como es de costumbre esa misma palabra Costumbre es los que los lleva a tantos años juntos a no ariesgarse a buscar a una persona que en realidad los llene por completo y los haga feliz sin mirar a nadie mas..Porque para mi la verdad aunque a veces les diga que no si creo que el amor existe y que llegara en el momento indicado...solo piensen en el que asi sera!!
MaFalDa..

No hay comentarios:

Publicar un comentario